Una mujer y dos niños murieron al ser embestidos por un vehículo que circulaba a gran velocidad por avenida Luro y su intersección con la calle 184, al norte de Mar del Plata. El  conductor del vehículo se dio a la fuga tras el hecho, pero poco después fue detenido.
El hecho se registró pasadas las 20, cuando una mujer, junto a sus dos pequeños hijos, fue atropellada por un auto Fiat Duna Weekend, al intentar cruzar el carril central rápido de la avenida Pedro Luro. Las fuentes informaron que la madre y los pequeños, de los que no trascendió la edad, murieron en el acto, producto del muy fuerte impacto.
Luego de embestir a las víctimas, el vehículo perdió el control y se cruzó de carril, chocando otros dos automóviles que se encontraban estacionados. De inmediato el conductor bajó del auto y se dio a la fuga, aunque minutos más tarde fue detenido por la policía. Los vecinos manifestaron que tanto la ambulancia como la policía llegaron de inmediato, pero ya la mujer y los dos pequeños ya habían perdido la vida.
Tras la intervención del personal de la comisaría sexta, la policía científica se encontraba realizando estudios de planimetría y analizando las huellas y los daños que produjo el impacto del automóvil, para que el fiscal comience la instrucción de lo sucedido.