Una ambulancia se volcó esta tarde en la intersección de la avenida 65 de Infantería con la carretera PR-181 en Río Piedras, al ser impactada por otro vehículo.

La conductora del vehículo de la compañía Rapid Response Ambulance iba a atender una emergencia cuando ocurrió el incidente, a eso de la 3:50 p.m., informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, José Daniel Echevarría.

La paramédico sufrió traumas en el rostro y espalda. La mujer fue trasladada a un hospital cercano en una ambulancia del municipio de San Juan.

Bomberos de Trujillo Alto supervisados por el teniente Nestor Alonso y de la División de Operaciones Especiales (DOE) dirigidos por el teniente José Nieves dieron apoyo al personal del Municipio de San Juan en el rescate de la paramédico herida.

También aseguraron propiedad que estaba dentro de la ambulancia e inspeccionaron la vía de rodaje para asegurarse que no hubiese derrame de combustible que pusiera en riesgo la seguridad de los conductores.

De inmediato no se tiene la identidad de la paramédico herida así como de la conductora del vehículo que chocó la ambulancia.