Los hechos ocurrieron en una casa en la calle 2 de Tallaboa Encarnación en Peñuelas.
Un joven adulto de 20 años de edad se suicidó de un tiro en la cabeza, en un incidente ocurrido este viernes a las 6:11 p.m., en una casa en la calle 2 de Tallaboa Encarnación en Peñuelas.La policía Luz L. Morell, adscrita a la oficina de prensa de la comandancia en Ponce, informó por escrito que el sistema de emergencia 9-1-1 recibió una llamada de persona herida de bala.

A la casa llegaron paramédicos de la unidad de Emergencias Médicas Estatal, quienes transportaron al herido de bala al hospital Damas de Ponce, donde fue atendido por el médico de turno, quien certificó su muerte.
El agente González, retén en el cuartel de Peñuelas, dijo a este medio que el joven es hijo de un compañero suyo adscrito al precinto de El Tuque en Ponce.“El no residía con sus padres. Este incidente fue en la casa donde vivía con sus abuelos”, aclaró González, quien no precisó el tipo de arma utilizada y las circunstancias del suicidio.

González explicó que los agentes de la División de Homicidios seguían en la pesquisa y el informe final escrito no había llegado al precinto.
La pesquisa la iniciaron el policía Ángel Santiago y la fiscal Ada Torres.