Una madre, su hija y su nieto fallecieron este sábado en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-102, debajo del puente de la PR-2, en Sabana Grande.

La Policía informó que Miguel Alicea Almodóvar, de 89 años, conducía un Toyota Camry por la referida vía cuando a eso de la 1:15 p.m. perdió el control del volante e impactó un árbol ubicado a orillas de la carretera.

Su esposa que viajaba como pasajera al frente, Alba Lugo Lugo, de 84 años, falleció a causa de las heridas recibidas. También murieron la hija de crianza de la pareja, identificada como Rosa Torres Vargas, de 36 años, y el hijo de esta, Yaret González Torres, de dos años.

Alicea Almodóvar recibió heridas graves y fue transportado al Hospital de La Concepción en San Germán, donde permanece recluido en condición de cuidado.

Las autoridades investigaban qué provocó que el conductor perdiera el control del carro.

El agente Estremera, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Wandy Camacho. Los cadáveres serían trasladados al Instituto de Ciencias Forenses por personal de la Funeraria Avellanet, de Sabana Grande.

El vehículo se ocupó para fines de peritaje