Otros cuatro involucrados fueron rescatados por Aemead.

Las autoridades confirmaron en la noche de hoy que las dos jóvenes de 15 y 18 años que eran  buscadas por personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), luego de que el auto en el que viajaban cayera en aguas de una quebrada que desemboca en el Río Guatemala en el sector Laberinto de San Sebastián, fallecieron. 

Personal de la Agencia buscaba sacar los cadáveres que se encontraban todavía dentro del vehículo.

El alcalde Javier Jiménez notificó a Primera Hora que las jóvenes venían acompañadas de otros tres y que viajaban en auto por la carretera 125, cuando aparentemente tuvieron un desliz por la carretera mojada debido a las lluvias e impactaron a otro vehículo que estaba estacionado en la orilla de la vía, cerca de la antigua Central Plaza. 

Ambos vehículos cayeron al agua desde el puente en el barrio Pozas Central y fueron arrastrados por la crecida de la corriente. El vehículo estacionado cayó sin pasajeros.

Se dijo que la identidad de las jóvenes será notificada una vez las familias conozcan del incidente, pero se indicó que se trata de dos féminas. 

Personal de rescate de la región de Aguadilla estuvo a cargo de sacar del cuerpo de agua a tres de los accidentados de ambos vehículos.


 Las jóvenes que fallecieron fueron identificadas por la policía como Yimari Hernández Galarza, de 18 años y residente de Moca, y Denisha Ortiz, de 16 años, residente en San Sebastián.


El teniente coronel Miguel Rosado, comandante auxiliar de la región oeste de la Policía, dijo que las estudiantes que murieron regresaban de una fuga de la escuela y se dirigían a la Escuela Vocacional de San Sebastián.