Otros cuatro involucrados fueron rescatados por Aemead.

Dos jóvenes de 15 y 18 años son buscadas por personal de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), luego de que el auto en el que viajaban cayera en aguas de una quebrada que desemboca en el Río Guatemala en el sector Laberinto de San Sebastián. 

El alcalde Javier Jiménez notificó a Primera Hora que las jóvenes venían acompañadas de otros tres y que viajaban en auto por la carretera 125, cuando aparentemente tuvieron un desliz por la carretera mojada debido a las lluvias e impactaron a otro vehículo que estaba estacionado en la orilla de la vía, cerca de la antigua Central Plaza. 

Ambos vehículos cayeron al agua desde un puente y fueron arrastrados por la crecida de la corriente.

“Había un hombre estacionado y al ser impactado su auto cayó a la quebrada, pero el hombre salió. Del otro vehículo salieron tres jóvenes. Uno de ellos enfrenta problemas de salud y estamos esperando que Aeromed llegue para que sea trasladado hasta Centro Médico de Río Piedras.”, informó el alcalde vía telefónica desde la escena.

Se dijo que la identidad de los jóvenes será notificada una vez las familias conozcan del incidente, pero se indicó que se trata de dos féminas. 

Personal de rescate de la región de Aguadilla estuvo a cargo de sacar del cuerpo de agua a cuatro de los accidentados de ambos vehículos.